Beneficios de la maca gelatinizada
07 - 05 - 2020
Comparte

¿Cuáles son los beneficios de la maca gelatinizada?

 

Este tipo de preguntas nos hace asumir (en algunos casos) que existe una diferencia entre la "maca" y la "maca gelatinizada" respecto a sus propiedades, componentes y/o valor nutricional, pero no es así. Ambas son idénticas, aportan los mismos nutrientes, pero tienen una pequeña diferencia: la presentación.


La maca gelatinizada es un polvo (producto de un proceso de transformación de "secado" que ya explicamos en un artículo anterior) que resulta mucho más atractiva y fácil de consumir. Se puede encapsular, añadir a bebidas y jugos, incluso en recetas y postres caseros. Hay múltiples opciones de introducir la maca gelatinizada en nuestra alimentación diaria y esto debido a dos características particulares: su bajo amargor y no requiere cocción.

 

Conozcamos los beneficios de la maca gelatinizada:

La maca gelatinizada, por lo general, es conocida por sus propiedades estimulantes y energizantes, pero además posee propiedades adaptógenas, vitamínicas, antianémicas y mucho más.

A continuación, indicaremos las más relevantes:

Estos beneficios nos dan a entender la importancia de incluir la maca gelatinizada en nuestra alimentación, más aún considerando la presentación y opciones de consumo que esta tiene.

 

¿Cómo incluir la maca gelatinizada en nuestra alimentación?

La comida más importante del día es el desayuno y este puede resultar un fácil inicio para este gran suplemento alimenticio. La maca gelatinizada, por su presentación en polvo, puede usarse de insumo en bebidas, jugos, ensaladas de fruta, pancakes, galletas y todo lo que se te pueda ocurrir. Basta con agregar una o dos cucharitas, según el volumen de la preparación, y listo. La maca gelatinizada no requiere cocción y su bajo amargor nos permite incluso consumirla directamente.

Nosotros promovemos el consumo de la maca gelatinizada, por ello nos esforzamos en dar a conocer a diversas personas, comunidades e instituciones la importancia de esta raíz milenaria. Invitándolos a incluir este super alimento en su alimentación, por ello hemos desarrollado productos que puedes adecuar facilmente a tu rutina diaria.

En Promaca contamos con 03 presentaciones de maca gelatinizada: en bolsa de 200gr, en frasco de 180 gr y en cápsulas de 100 und. Estas tres presentaciones cuenta con tres variaciones: maca negra, maca roja y maca amarilla; todas ellas bajo estrictos procesos de producción que nos garantiza un producto inocuo.

Te invitamos a conocer nuestra sección de Productos, donde podrás encontrar toda la variedad de presentaciones que tenemos para tí.

Para consultas y cotizaciones, escríbenos a ventas@promaca.com.pe





Más noticias
Noticias anteriores
Productos derivados de la maca
22 - 05 - 2020
Maca gelatinizada y harina de maca: ¿Son iguales?
14 - 05 - 2020
Beneficios de la maca gelatinizada
07 - 05 - 2020
¿Qué es la maca gelatinizada?
30 - 04 - 2020
SUPER MACA "PODEROSO"
07 - 11 - 2019