DE JUNÍN
PERÚ
PARA EL MUNDO
Somos PROMACA, una empresa familiar dedicada a la producción, transformación y comercialización de maca orgánica y de comercio justo. Nuestra historia comienza hace 31 años con una sola persona, el Sr. Max, quien sintió la necesidad de conectarse con su pasado. Así comenzó el trabajo de Promaca: recuperar una antigua raíz milenaria de nuestra tierra llamada maca.

Actualmente, tenemos alrededor de 15 años exportando a los principales mercados internacionales: Francia, España, Alemania, Reino Unido y Brasil. También estamos muy orgullosos de haber obtenido la Certificación Orgánica Internacional para productos agrícolas para el mercado europeo, estadounidense y canadiense, y la Certificación Fair for Life por ser un promotor justo con responsabilidad social y ambiental.

Nuestro objetivo se fortalece día a día compartiendo los beneficios de la maca y promoviendo su consumo a través de nuestro revestimiento de productos. La familia PROMACA está profundamente comprometida a compartir el poder de la maca.
CONTAMOS CON
CAMPOS DE MACA CERTIFICADOS
PARA SU PRODUCCIÓN
GRAN ÉNFASIS EN
PRODUCCIÓN DE MACA
30 AÑOS DE
EXPERIENCIA
20 HECTÁREAS
DE CULTIVO
MÁS DE 30
AGRICULTORES
PRESENCIA
EN 3 PAÍSES
TALENTO
HUMANO
Tenemos un grupo humano talentoso, bien capacitado y comprometido con su trabajo, que opera en las mejores condiciones de trabajo, recibiendo incentivos de diferentes tipos en áreas de realización personal y social. De esta manera, observamos un mayor compromiso de los trabajadores con los valores de la empresa.
DESARROLLAMOS PRODUCTOS NATURALES QUE MEJORAN TU SALUD Y SE ADAPTAN A TU ESTILO DE VIDA